Oferta
Cultural

Llamanos 0251-2689087

Oferta Cultural

Posada Luna Azul pasa a ofertar una rica gama de manifestaciones culturales que podrán presenciarse en sus cómodos y amplios corredores; en ameno compartir con el público colindante. Enriquecedora experiencia con el quehacer cultural, que no solo se circunscribe al ya conocido Tamunangue o Sones de Negro; sino también a otras muestras folclóricas como el Velorio a la Santísima Cruz de Mayo, manifestación exhibida cada 3 de mayo hasta el 31 de dicho mes. Adicionalmente cada 17 de mayo y días cercanos, Posada Luna Azul le invitara a sumergirse en la diversidad de la muestra y ejecución de los Sones a San Pascual Bailón, manifestación que consiste en una Danza y Sones cantados, acompañados por un cuerpo de bailadoras las cuales van sustituyendo el Santo entre sus manos, huyendo de mostrarle la imagen al parejo, que con velas en sus manos y de forma circulatoria, trata siempre de alumbrar al Santo, negándole la dama la posibilidad de que lo alumbren .

Está constituida por un cuerpo de baile de forma paralela y por Sones entonados, que a saber son los siguientes: correntillas Son normal de ¡Ay San Pascual!, La Bella, el Galerón, el Corrido, y el primero se repite.

Agregado a estas alternativas, La Posada Luna Azul, cuenta con una galería de artes donde periódicamente se estarán exhibiendo una colección considerable de obras de artistas de trayectoria regional, nacional e internacional. Para que nuestros huéspedes puedan visualizar las diversas tendencias del arte y la colección de obras propias del patrimonio pictórico de la Posada.

Paralelamente a este recibimiento, Posada luna Azul se ubica a escasos 827mts aproximadamente, del principal portal de acceso al Parque Nacional Terepaima, pulmón vegetal del área metropolitana Cabudare – Barquisimeto, de agradable ambiente donde confluyen

comments are closed